Descripción
Nuevo modelo del fabricante Ereagle, con una buena calidad de imagen diurna y suficiente nocturna. Este modelo de bajo coste es, sin embargo, una excelente opción de cámara con rapidez de disparo, potente sensor, luz negra, bajo consumo y pantalla de visualización.
Es decir, todo lo que necesita una buena cámara de seguimiento de la fauna.
Esta pequeña cámara dispone de tres sensores de movimiento, que pre-activa la cámara cuando los sensores laterales detectan movimiento. Los sensores laterales tienen un área de 30º cada uno y el sensor central 60º, por lo que en total cuben una zona de 120º por delante de la cámara.
La iluminación es de infrarrojos mediante 40 leds de 940 nm, que no brillan. La potencia del led permite iluminar hasta los 30 metros.
En el interior de la cámara se sitúa el panel de control con la gran pantalla y los botones de programación, pero es una pena que al situarse en la parte izquierda, no permita ver lo que enfoca la cámara directamente. Sin embargo es fácil realizar algunas fotos y comprobar el encuadre.
Esta cámara admite memorias SD de hasta 512 GB y tiene un bajo consumo, por lo que puede dejarse instalada largos periodos de tiempo.